LA EMPRESA /

Service Plataformas Marín - 676 316 580

Service Plataformas Marín, Reparación y mantenimiento de PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL

La prioridad de nuestra empresa es reducir el tiempo de respuesta a los avisos al "MINIMUM" posible y alargar el tiempo de buen funcionamiento al "MAXIMUM" posible.

En “Service Plataformas Marín” hacemos trabajos de reparación y mantenimiento, desde el año 2000, en maquinaria industrial de obra pública y construcción:
• Carretillas elevadoras
• Transpaletas eléctricas
• Grupos electrógenos
• Soldadoras
• Grúas de izar
• Bombas de hormigón
• PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL
• Montacargas
• Manipuladores giratorios de varias marcas y modelos.

Reparacion y mantenimiento plataformas elevadoras de personal en Murcia y sureste de España

Reparación y Mantenimiento de PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL en todo el sureste de la Península (Murcia, Alicante, Almería, Jaén, Granada, Cartagena, Albacete...)

Gracias a nuestra preparación en ingeniería industrial, ante la complejidad como consecuencia de las distintas ramas industriales utilizadas en este tipo de maquinaria, hemos podido dar servicio en un tipo de maquinaria que se ha hecho muy abundante con el crecimiento de la construcción.

Estas máquinas son las PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL; que combinan mecánica, hidráulica y electrónica para conseguir levantar el personal de trabajo al nivel de la obra.

Dado a la similitud del principio de funcionamiento, hemos conseguido especializarnos en varias marcas y modelos. Damos servicio técnico para máquinas fabricadas por GENIE, HAULOTTE, JLG, TEREX, SKYJACK, UP RIGHT, NIFTY LIFT, HOLLAND LIFT………

Somos servicio técnico oficial para la marca GENIE dado a la estrecha colaboración desde el año 2004.

Servicio tecnico oficial de Genie en Murcia

Iniciamos dando servicio a empresas de alquiler de maquinaria, pues se han visto desbordados ante de la complejidad de este tipo de maquinaria. VAMASA, HUNE, ACCES, GAM, ZOOM, HERTZ, EUROPLATAFORMAS 2000.

Servicio tecnico oficial de Vamasa en Murcia
Servicio tecnico oficial de Hune en Murcia
Servicio tecnico ofical de Acces en Murcia
Servicio tecnico oficial de Gam en Murcia
Servicio tecnico oficial de Hertz en Murcia
Servicio tecnico oficial de Euro plataformas en Murcia

Con el tiempo, las PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL, han llegado a manos privadas que no pueden realizar un mantenimiento correcto. Por esto damos servicio de reparación y mantenimiento para cualquiera que posea una PLATAFORMA ELEVADORA DE PERSONAL.

LLÁMANOS Y TE ASESORAMOS - 676316580

Avisos e información
676 316 580